Somos una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.
Con una trayectoria a nivel Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.
Nuestra filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.
POCEROS MADRID. POCEROS PREFESIONALES
La reparación de tuberías sin zanja consiste en encamisar el interior de la tubería, a través de un acceso a la misma, con una manga impregnada de resina. La resina permite la completa recuperación y mejora de la capacidad hidráulica de la tubería, así como el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento.
Utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina, formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, sellando la rotura existente y formando el nuevo tubo.
Al no realizar obras, el tiempo se reduce considerablemente y conseguimos un importante ahorro en costes.
El material utilizado tiene mayor resistencia y durabilidad que cualquier otro existente.
La tubería construida es de un único tramo, eliminando así la posibilidad de fugas.
Tanto los materiales como los procesos utilizados son respetuosos con el medio ambiente.
Con este sistema, aplicable a tuberías rotas o defectuosas, evitamos romper el pavimento y minimizamos el tiempo, las molestias y los costes derivados de la pocería con zanja, utilizando siempre material 100% higiénico para evitar alterar el medio ambiente.
En Tenofransa contamos con un completo equipo de última generación diseñado específicamente para esta labor.
Rellena el formulario con tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo en breve.