Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

 

Pocería y saneamiento

VISITA TÉCNICA

Llama ¡ahora! o escríbenos comentándonos el problema de saneamiento que hayas podido observar en tu vivienda, propiedad o Comunidad. Nuestros técnicos especializados, te visitarán para ver y valorar el problema, aconsejarte sobre la mejor solución, y preparar un presupuesto siempre ajustado a tus necesidades.

limpiar red de saneamiento

Tenemos la solución a tu problema de pocería

Llámanos ahora Tel:911 644 063

INSPECCIÓN CON CÁMARA

¿Tienes que presentar la ITE de tu edificio?

limpiar red de saneamiento

La ITE – Inspección Técnica de Edificios -, es un sistema de control de edificios obligatorio, en este caso, regulado por la Comunidad de Madrid en la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones.

Uno de los puntos fundamentales dentro de los requisitos exigidos, es la presentación para su aprobación, de un Informe Técnico que demuestre el estado favorable de la red general de fontanería y saneamiento.

Recomendamos, por medio de una Inspección Técnica previa, comprobar que la red de saneamiento en general, cumple con la normativa y está en buen estado. Esta revisión previa, nos dará tiempo para realizar con antelación las obras y trabajos pertinentes si se detectase cualquier anomalía que nos permita solucionarlo dentro de los plazos establecidos por la Comunidad de Madrid.

Saber más sobre la ITE.

Inspección con cámara + informe técnico

inspección con cámara
cámara inspección

¿Necesitas realizar una inspección de tuberías?

 

Entre los servicios que ofrecemos en Tenofransa, siendo líderes en desatascos en Madrid y obras de pocería en Madrid, contamos con la inspección de tuberías con cámaras TV que nos permite conocer el estado de las tuberías sin necesidad de obra. En el momento de un atasco, nuestro equipo técnico sabe que la mejor opción es realizar una inspección de tuberías utilizando cámaras TV para descartar que no se haya producido el atasco por un desperfecto importante en las tuberías. Entre las posibilidades a la hora de realizar una inspección de tuberías podemos conocer:

 

  • Estado real de las tuberías.
  • Roturas o fisuras en las tuberías.
  • Raíces dentro de las tuberías.
  • Localización restos de material que pudiera ocasionar futuros atascos.
  • Medición de las tuberías para verificar la correcta inclinación y diámetro.
  • Localización de arquetas y pozos ocultos.

Pídenos información o solicita una visita

Llámanos ahora Tel:911 644 063

OBRAS DE POCERÍA

Rehabilitación y construcción: arqueta, pozo y galería visitable

Galería antes y después

Pozo antes y después

Arqueta antes y después

Zanja antes y después

REALIZAMOS TODO TIPO DE OBRAS DE POCERÍA EN MADRID

Estudiaremos cada caso a través de una visita técnica sin coste adicional, para elaborar un presupuesto cerrado y personalizado, ofreciendo así un precio sin competencia.
Además, utilizamos materiales de primera calidad en todas nuestras obras de pocería en Madrid y alrededores.

  • Rehabilitación de red de saneamiento y construcción de obra nueva.
  • Construcción y rehabilitación de galería visitable.
  • Construcción y rehabilitación de pozo.
  • Construcción y rehabilitación de arqueta de registro y trasdos.
  • Tubería de saneamiento PCV en zanja y mina.
  • Tubería por dentro de la existente, tubería vertical y colgada.
  • Obras sin zanja.
  • Tramitación de licencias y seguimiento de obra por arquitecto técnico, legalización de obra ante Canal de Isabel II y Ayuntamiento.

Bajantes

¿Por qué es tan importante un mantenimiento preventivo de nuestras bajantes?

 

Limpieza y Mantenimiento

Las bajantes soportan la conducción vertical que conecta la red del edificio con la red horizontal.
El mantenimiento de las bajantes conlleva una inversión sin importancia para cualquier comunidad o particular, si tenemos en cuenta que, de no hacerla cuando corresponde, o cuando se recomienda, el coste se puede multiplicar.

Inspección de bajantes

En Tenofransa disponemos de equipos y técnicos especializados para la limpieza e Inspección las bajantes de tu propiedad o comunidad de vecinos. El primer paso es diagnosticar el problema.

REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE TUBERÍA SIN ZANJA

¿Necesitas realizar una reparación de tuberías sin obras?

La reparación de tuberías sin obras es el sistema más rápido y cómodo para reparar las tuberías de la red de saneamiento, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra. En la pocería sin zanja todos los trabajos se realizan desde el interior del tubo, eliminando así las molestias propias de las obras (polvo, ruidos, cortes de tráfico, etc.). El resultado es una nueva tubular adherida al viejo tubo, quedando una estructura más resistente que el PVC.

tubería sin obras

¿En qué consiste?

La reparación de tuberías sin zanja consiste en encamisar el interior de la tubería, a través de un acceso a la misma, con una manga impregnada de resina. La resina permite la completa recuperación y mejora de la capacidad hidráulica de la tubería, así como el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento. ç

Utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina, formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, sellando la rotura existente y formando el nuevo tubo. Saber más sobre este servicio.

Te asesoramos

Llámanos ahora Tel:911 644 063

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo

Contacto
Política de privacidad *
Abrir chat