Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

Localización e Inspección de arquetas ocultas

Localización e Inspección de Arquetas Ocultas

Localización e Inspección de Arquetas Ocultas

¿Cómo localizamos una arqueta oculta dentro de una casa, un edificio o cualquier tipo de finca?

Cuando en un edificio o propiedad surgen olores, humedades o cualquier problema de atascos en las bajantes y cañerías, la primera acción será localizar el problema. Para esto, hay que inspeccionar la red, visualizar el problema y en base a lo que se observe, tomar las medidas oportunas.

Localización e Inspección de arquetas ocultas

Localización e Inspección de arquetas ocultasEn muchos casos, solo será necesario comprobar el estado de las arquetas y los tramos de unión, pero no siempre son visibles, es decir, están ocultas.

¿Qué significa que las arquetas están ocultas?

Cuando se construye la red, hay arquetas que quedan tapadas, sin registro visible, bajo el suelo, porque pasan por medio de suelo habitable y quedan ocultas. Cuando surgen los temidos problemas, lo importante es localizarlas.

En las arquetas se acumulan los restos del agua residual que pasa por ellas, y si tienen problemas, en el caso de las arquetas ocultas, tarda más tiempo en solucionarse, ya que primero se suele recurrir a intentar intervenir por cualquier registro visible, y más si no sabemos de la existencia de las arquetas ocultas.

Normalmente para localizar estas arquetas, si no disponemos de los planos de construcción, se puede realizar una inspección con cámara si son de fácil acceso y no se presentan problemas mayores. Si no se pudiera, habría que picar el suelo para acceder a ella y comprobar el estado real de la misma.

Localización e Inspección de arquetas ocultas

La Inspección se tiene que realizar con un equipo profesional de cámara y/o robot, que proporcionará una imagen clara del estado de la red. Estos equipos, entran en las tuberías y graban  imágenes, para que los técnicos vean el interior de la red, realicen un informe y presupuesten la mejor solución. Dependiendo del problema, puede bastar con una simple limpieza o habrá que realizar una obra mayor.

 

 

 

En Tenofransa  estamos a tu disposición para ayudarte a localizar y solucionar cualquier problema que surja en tu propiedad.

Tenofransa – Líderes en Pocería y Saneamiento en Madrid

 

Localización e Inspección de arquetas ocultas