Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

 

Vaciado y limpieza de fosas sépticas

QUEREMOS SER TU POCERO DE CONFIANZA

Si buscas una empresa para el mantenimiento de fosas sépticas

Llámanos ahora: 911644063

VENTAJAS DE REALIZAR UNA LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Contamos con el mejor precio para la limpieza de fosas sépticas. Si tu red de saneamiento no está conectada a la red municipal, entonces necesitarás fosas sépticas que recojan todas las aguas. Estas tienen una capacidad limitada y como consecuencia necesitarás realizar un vaciado de fosas sépticas cada cierto tiempo. Desde Tenofransa, ofrecemos vaciado y limpieza de fosas sépticas con las mejores ventajas del mercado.

Asequibles

Contamos con los mejores precios del mercado en limpieza de fosas sépticas. ¡Llámanos! Te daremos presupuesto sin compromiso.

Urgencias

Contamos con un servicio ininterrumpido 24 horas. Si tienes una urgencia para el vaciado de fosas sépticas ¡Llámanos! Nos desplazaremos a la mayor brevedad posible.

Adaptación

Contamos con camiones de alto tonelaje para el vaciado de fosas sépticas de cualquier capacidad.

Experiencia

Nuestros poceros cuentan con total experiencia en el vaciado y limpieza de fosas sépticas con mas de 15 años realizando este tipo de trabajo.

¿En qué te podemos ayudar?

Llámanos ahora 911644063

TRABAJAMOS EN MADRID Y EN TODOS LOS MUNICIPIOS CERCANOS.

  • Chalets
  • Casas de pueblo
  • Fincas
  • Camping
  • Hostales rurales

Si buscas una empresa para el mantenimiento de fosas sépticas

Llámanos ahora: 911644063

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES DE NUESTROS SERVICIOS?