Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

 

Inspección de tuberías con cámaras

SOMOS POCEROS EXPERTOS EN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DE TUBERÍA CON CÁMARA.

¿Necesitas realizar una inspección de tuberías con cámaras TV?

¡Llámanos! 911644063

¿NECESITAS REALIZAR UNA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS?

Entre los servicios que ofrecemos en Tenofransa, siendo líderes en desatascos en Madrid y obras de pocería en Madrid, contamos con la inspección de tuberías con cámaras TV que nos permite conocer el estado de las tuberías sin necesidad de obra. En el momento de un atasco, nuestro equipo técnico sabe que la mejor opción es realizar una inspección de tuberías utilizando cámaras TV para descartar que no se haya producido el atasco por un desperfecto importante en las tuberías. Entre las posibilidades a la hora de realizar una inspección de tuberías podemos conocer:
  • Estado real de las tuberias.
  • Roturas o fisuras en las tuberías.
  • Raices dentro de las tuberías.
  • Localización restos de material que pudiera ocasionar futuros atascos.
  • Medición de las tuberías para verificar la correcta inclinación y diámetro.
  • Localización de arquetas y pozos ocultos.

Si tienes alguna urgencia de pocería: 654787874

Llámanos ahora

VENTAJAS DE REALIZAR UNA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARA TV

Podemos conocer el estado de la red de saneamiento a través de nuestro sistema más avanzado de inspección de tuberías con cámara TV, sin necesidad de obra.

Nuestro servicio incluye una limpieza de los tramos a inspeccionar, además de redacción de informe técnico con reporte fotográfico y plano, en el que se detalla las zonas estudiadas, explicando al cliente las anomalías encontradas.

Gracias a esto proporcionaremos un presupuesto exacto de los trabajos a realizar, sin compromiso.

Contáctanos sin compromiso: 654787874

Llámanos ahora