Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

Inspección de bajantes

Inspección de bajantes

Inspección de bajantes en una vivienda o comunidad.

Las bajantes, junto con los desagües, son unos de los dos elementos más importantes de la instalación de la red de saneamiento. Las bajantes son la conducción vertical que conecta la red del edificio con la red horizontal, que a su vez conecta con el alcantarillado.

Las bajantes están formadas por entramados de tuberías a través de las cuales se conduce el agua sobrante de los edificios. Su mantenimiento es imprescindible para asegurar la correcta evacuación de las aguas pluviales y residuales, evitando así atrancos, malos olores, etc. La mejor solución para evitar los problemas que puedan surgir, es la prevención, pero cuando ya existe el problema, habrá que establecer un sistema de mantenimiento y/o limpieza.

Inspección de bajantes.

El primer paso es diagnosticar el problema.

Inspección de bajantes

Cuando en un edificio o comunidad se detectan malos olores, posibles atascos, o estos surgen con demasiada frecuencia, hay que averiguar el motivo. Normalmente una limpieza o un mantenimiento no son suficientes, ya que si la red hace mucho que no se limpia, el problema puede ser más grave, y entre las opciones más probables para solucionarlo puede estar el cambio de algún tramo o sustitución de la red completa.

Las tuberías acumulan todo tipo de residuos orgánicos y restos que derivan de nuestros hogares. Cuando notemos que puede haber un problema, hay que llamar a un profesional para realizar una inspección con cámara y determinar la gravedad del mismo. En la mayoría de los casos, se pueden prevenir simplemente no arrojando restos por los desagües, no abusando de los productos químicos con los que intentamos desatascar algunas veces las tuberías, no utilizando el inodoro como cubo de basura,…

La inspección con cámara es una técnica de diagnóstico para detectar cualquier anomalía en la red. Las más comunes son fisuras, entrada de raíces, falta de inclinación, injertos mal colocados, atascos por exceso de sólidos o restos de obras,… Una vez se realiza la inspección, entregamos un Informe Técnico detallando el problema, las recomendaciones, y un presupuesto para darle solución.

La inspección con cámara conlleva una limpieza previa de la red para poder visualizar la tubería con claridad. Estos trabajos se realizarán empleando un vehículo cuba, y dos operarios especialistas, que irán introduciendo la manguera del vehículo por las tuberías arrastrando todas las partículas sólidas y adheridas. Posteriormente, se realizará un estudio con grabación TV de las bajantes por parte de uno de nuestros técnicos especializados. Una vez se realice la visualización de los vídeos, se redactará un informe técnico y se enviará junto con el reportaje fotográfico del estado actual de la red. 

Inspección con cámara

Para poder ofrecer un servicio de mantenimiento ajustado, siempre se debe realizar una limpieza previa y/o inspección para saber el estado actual en el que se encuentra la red, ya que según el resultado, se aconsejará realizarlo en un intervalo de tiempo mayor o menor.

En Tenofransa  estamos a tu disposición para ayudarte a localizar y solucionar cualquier problema que surja en tu propiedad.

Tenofransa – Líderes en Pocería y Saneamiento en Madrid

 

Tuberías para Saneamiento

 

 

 



Abrir chat