Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

MODELO X

Inspección con cámara TV

 INSPECCIÓN CON CÁMARA TV

¿Por qué una Inspección con cámara TV? Siempre que pensamos en un problema en nuestras tuberías, nos imaginamos escombro, levantamiento de pavimento, etc. Para evitarlo, la mejor opción es la inspección con cámara TV.

La inspección con cámara TV, proporciona medidas, imágenes y vídeos de forma exacta del interior de la red, facilitando la detección de cualquier tipo de problema.

Proporciona las herramientas necesarias para el diagnóstico del estado real de la red de saneamiento.

El uso de una cámara para inspeccionar tuberías, aporta valor a los profesionales, gracias a la fiabilidad, rapidez y seguridad en el diagnóstico, haciendo que el trabajo sea más rentable y  beneficioso para los clientes. Posteriormente, se entrega un informe técnico detallado en el que se expone todo lo observado.

Las cámaras, están diseñadas para adaptarse a todo tipo de tuberías, dando la máxima accesibilidad. Fabricadas en acero inoxidable y cristal zafiro, son un elemento altamente resistente a los agentes químicos. La luz del cabezal, proporciona nitidez y detalle en entornos totalmente oscuros.

El uso de la cámara, evita que el operario se exponga directamente en lugares de difícil acceso y a elementos tóxicos.

¿Qué aporta la inspección con cámara TV?:

  • Estudio preliminar respaldado por una inspección y seguido por un reconocimiento del lugar de la obra.
  • Mayor seguridad hacia los técnicos.
  • El momento apropiado para cerrar el funcionamiento de la red y una estimación de la duración de los trabajos.
  • El método, grado de limpieza y longitud capaz de limpiarse de una sola vez con el fin de causar el menor perjuicio.
  • Evitar la realización de obras innecesarias.
  • Doble revisión de las grabaciones realizadas.
  • Diagnóstico certero.

Gracias a todo esto, el servicio de la inspección con cámara TV es uno de los servicios de pocería más reclamado y utilizado, proporcionando con mayor exactitud, el diagnóstico de la incidencia y trabajos a realizar.

 

Inspección con cámara TV - Tenofransa

 

 

 

Contacta con nosotros sin compromiso para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o contratar alguno de nuestros servicios. Siempre disponibles para solucionar tu problema de la mejor manera 🙂