Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

Financiación de Obras y Proyectos

Financiamos nuestras obras y proyectos hasta en 10 años

Entendemos que la situación actual es complicada a la hora de afrontar gastos inesperados y queremos ayudarte.

En Tenofransa, empresa líder en saneamientote ofrecemos financiar nuestras obras hasta en 10 años para que puedas solucionar cualquier problema en tu vivienda o comunidad. Sin preocuparte por grandes derramas y desembolsos, te facilitamos solucionar el problema para que no compliques más tu bienestar en el día a día de tu hogar.

Financiación de obras y proyectos

Contacta con nosotros: cuéntanos el problema que tiene tu propiedad para que podamos valorarlo, y realizaremos el estudio previo para poder financiar tu presupuesto. Si ya tienes un presupuesto pendiente con nosotros, llámanos o escríbenos a obrasyproyectos@tenofransa.com y revisaremos tu forma de pago.

Valora nuestros servicios.
Tu opinión nos ayuda a mejorar:

En Tenofransa  estamos a tu disposición para ayudarte a localizar y solucionar cualquier problema que surja en tu propiedad.

Tenofransa – Líderes en Pocería y Saneamiento en Madrid

 

Tuberías para Saneamiento