Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

 

Desatrancos

DESATASCOS

Servicio de Urgencias 24 horas, 365 días al año

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN PARA REALIZAR UN DESATRANCO EN MADRID

Desplazaremos un vehículo cuba y dos operarios especialistas hasta el lugar de la urgencia. Nuestros poceros irán introduciendo la manguera del vehículo por los distintos registros de forma que serán arrastradas todas las partículas solidas y adheridas a las paredes de los conductos hasta los registros más próximos.

Nuestro servicio está basado principalmente en ofrecer a nuestros clientes:

  • Atención de servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días al año.
  • Rapidez a la hora de actuar, y así garantizar que la urgencia quede solucionada al momento.
  • Inspección con cámaras TV robotizadas, si fuera necesario, para solucionar el problema lo antes posible.
  • Contamos con un equipo de poceros especializados en desatascos.
  • Equipos propios y camiones que se adaptan a los diferentes escenarios: desde un pequeño atasco en un piso en Madrid centro, hasta un gran atasco en una nave industrial.
  • Si se tratara de un caso de tuberías deterioradas y fuera necesario realizar una obra, te ofreceremos la mejor solución y presupuesto totalmente personalizado.

Tenofransa, tu empresa de desatrancos en Madrid 24h.

Llámanos ahora Tel:911 644 063

LIMPIEZAS DE RED DE SANEAMIENTO

limpiar red de saneamiento
  • Contamos con un equipo altamente cualificado con más de 15 años de experiencia realizando limpiezas y desatrancos en Madrid.
  • Contamos con cámaras robotizadas, además de cámaras de empuje para localizar el punto exacto donde pueda encontrarse el problema.
  • Disponemos de diferentes vehículos adaptados y actualizados, con gran potencia para realizar cualquier tipo de limpieza de saneamiento en Madrid y alrededores.
  • No importa lo difícil que parezca el acceso a la zona de trabajo. Nosotros contamos con todos los recursos para realizar el trabajo.
  • Contamos con la mejor tecnología para realizar limpiezas y desatrancos en Madrid. Si fuese necesario disponemos de localizador de arquetas ocultas, toberas corta raíces, tejas saca tierras, etc.
  • Utilizamos materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

Pídenos información o solicita una visita

Llámanos ahora Tel:911 644 063

LIMPIEZA Y VACIADOS DE FOSAS

Servicio de Urgencias 24 horas, 365 días al año

¿NECESITAS LIMPIAR O VACIAR UNA FOSA SÉPTICA?

Contamos con el mejor precio para la limpieza de fosas sépticas. Si tu red de saneamiento no está conectada a la red municipal, entonces necesitarás fosas sépticas que recojan todas las aguas. Estas tienen una capacidad limitada y como consecuencia necesitarás realizar un vaciado de fosas sépticas cada cierto tiempo. Desde Tenofransa, ofrecemos vaciado y limpieza de fosas sépticas con las mejores ventajas del mercado.

Asequibles

Contamos con los mejores precios del mercado en limpieza de fosas sépticas. ¡Llámanos! Te daremos presupuesto sin compromiso.

Urgencias

Contamos con un servicio ininterrumpido 24 horas. Si tienes una urgencia para el vaciado de fosas sépticas ¡Llámanos! Nos desplazaremos a la mayor brevedad posible.

Adaptación

Contamos con camiones de alto tonelaje para el vaciado de fosas sépticas de cualquier capacidad.

Experiencia

Nuestros poceros cuentan con total experiencia en el vaciado y limpieza de fosas sépticas con más de 15 años realizando este tipo de trabajo.

Pídenos información o solicita una visita

Llámanos ahora Tel:911 644 063

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo

Contacto
Política de privacidad *
Abrir chat