Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

¿Cómo evitar un atasco en las tuberías de casa?

¿Cómo puedes evitar un atasco en las tuberías de tu casa?

Te avisamos: es muy difícil poder evitar los atascos sin conocer el estado actual de tu red de saneamiento. Solo en caso de ser una obra de nueva construcción, podremos partir de cero ante este molesto problema.

Te explicamos qué debes tener en cuenta.

Las preguntas básicas que debes hacerte ante un atasco en las tuberías de casa son:

¿Alguna vez he hecho una limpieza de tuberías?
¿Cuándo se limpió por última vez?
¿Tiro muchos restos en nuestro fregadero o baño?

¿Qué debemos hacer? ¿Por dónde empezamos?

La prevención es la clave del éxito

Para poder prevenir los temidos atascos y atrancos en los elementos principales que intervienen en el funcionamiento de nuestra red, debemos evitar – por ejemplo -, que los restos de comida que quedan en el fregadero se cuelen por las tuberías. Siempre recomendamos, utilizar una rejilla para la boca del desagüe.

¿Cómo evitar un atasco en las tuberías de casa?

Utilizar rejilla en los desagües

Debes saber que los restos de comida, junto con la cal, jabón y otros productos que caen por las tuberías del fregadero, lavavajillas, lavadoras, etc.,  pueden convertirse en solidos, provocando retenciones, filtraciones y problemas mayores en las tuberías de tu casa.

 

Si ya tienes una rejilla en la boca del desagüe, debes realizar una limpieza o desatasco. Y, si persiste, lo mejor será realizar una inspección con cámara, porque posiblemente exista un problema mayor que se debe solucionar cuanto antes.

Otro de los principales protagonistas de los atascos de tuberías es el baño.

¿Cómo evitar un atasco en las tuberías de casa?

El retrete no es una papelera

Tenemos la mala costumbre de ¡tirar por el retrete todo tipo de papel y restos!, y no nos damos cuenta que estamos generando una de las mayores causas los problemas y atascos en la red de saneamiento, bajantes de edificios y filtraciones en general.

Soluciones profesionales = prevención del futuro

Es muy común detectar humedades, malos olores, filtraciones en el terreno o que nuestras arquetas se inunden; sobre todo, si las instalaciones son antiguas o las intensas lluvias colapsan nuestra red.

De repente un día, los desagües no tragan y empieza a salir el agua por donde no debe.

¡Es hora de actuar! ¿Cuál es el primer paso?

Realizar una limpieza general para poder revisar la red con una Inspección con Cámara.

La Inspección con Cámara va a determinar con exactitud, cuál es el problema para que puedan ofrecernos la mejor solución.

¿Cómo evitar un atasco en las tuberías de casa?

Antes y Después

Confía en profesionales. Confía en Tenofransa.

Poceros en Madrid

 

¿Cómo evitar un atasco en las tuberías de casa?