Acerca de nosotros

Somos  una empresa de Poceros de Madrid, formada por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pocería.

Con una trayectoria a nivel  Nacional que nos avala, la clave de nuestro éxito profesional reside en dar a cada cliente una solución específica en cada caso.

Nuestra  filosofía es hacer nuestro el problema del cliente aportando  la solución más adecuada y obteniendo el resultado más optimo.

 

Aislamiento de fachadas

SOMOS ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR

La fachada de tu vivienda o edificio ¿necesita aislamiento?

Llámanos al 91 164 40 63

SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO DE FACHADAS – SATE

Si tienes problemas de humedades en tu finca, ya sea en tu vivienda, en tu oficina o en el edificio de tu comunidad, lo más probable es que sea necesario revisar el revestimiento aislante o instalar un nuevo aislamiento térmico en la fachada.

Actualmente debemos tener en cuenta que el 50% de nuestro consumo energético se atribuye al gasto de calefacción y aires acondicionados en nuestras viviendas por no presentar un aislamiento adecuado de las mismas. El sistema SATE consiste básicamente en envolver con aislante el exterior de un edificio o vivienda con diferentes capas de materiales como paneles de aislamiento, mortero, malla y perfiles, etc. Este sistema está centrado en el aislamiento térmico del exterior de una propiedad para conseguir innumerables ventajas y beneficios económicos y energéticos. Al tratarse de un sistema exterior, no se reduce superficie útil en el interior de la vivienda, evitamos las desagradables molestias que provocan las obras, y se abaratan costes.

Tenofransa te ayuda a encontrar el mejor Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) y te lo instala, protegiendo tu vivienda, local o edificio de las inclemencias del tiempo y los problemas derivados de un aislamiento térmico defectuoso o inexistente.

VENTAJAS DEL SATE

Con un revestimiento aislante protegido tienes:

  1. Impermeabilidad al agua de lluvia
  2. Aumento de la durabilidad de la fachada
  3. Ahorro económico y energético
  4. Aprovechamiento de la inercia térmica del soporte
  5. Es un sistema válido para nueva construcción y para rehabilitación
  6. Contribuye a la protección del medioambiente
  7. Redunda en una mejora clara de la habitabilidad y el confort
  8. Contribuye positivamente a la revalorización de los inmuebles
Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE)

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo

Contacto
Política de privacidad *